lunes, 1 de noviembre de 2010

Making off el sorteo de Monstrus.

Pues ya tenemos ganadores. Si señor, nuestro primer sorteo y tres ganadores de diferentes puntos de España. Además tres mujeres...aunque es cierto que también han participado hombres. Aproximadamente un 25% de los registrados en la página (condicion indispensable para poder entrar en el sorteo) fueron ellos.

En el video aparecen los nombres y tengo prohibido desvelarlos!!!
Aquí os dejo el link por si os apetece verlo:
http://www.chincharabincha.com/videos.php?id=364314654423#!/pages/Chincha-Rabincha/364314654423
Ahora solo queda que elijan cual de los Monstrus quieren y enviamos el animalito. Con cajita molona y todo, como solemos hacer en Chincha Rabincha.

El rodaje del video fue una pasada, disfrutamos muchísimo, nos reunimos los amiguetes, hicimos un story con lapiz y papel y nos contamos la historia. Que si los Monstrus habian tomado la casa, que si lo que querían era que los enviasemos a ver mundo, que si nos amordazaban mientras nos amenazaban con un secador de pelo...y a rodar!!!!! Creo que tenemos minutos como para hacer 12 videos y sin cansarnos. Pero para esta ocasión el video debía durar un minutito y algo, para que la gente lo disfrute pero no se canse. Así que las escenas estelares no aparecen. Hoy comentábamos si realizar otro vídeo para poder incluir así alguna escena inédita y de paso enseñar a los Monstrus en pleno apogeo.

Y ahora, hoy 1 de noviembre de 2010 a descansar que mañana empieza otra semana y ésta también es de las que prometen.

Hasta pronto amigos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario