miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ropa para bebé calentita!!! Tápale.









Amig@s !!! Brrrr brrrrrrr brrrrrrrrrrr brrrrr fríooooooo.........
Este final de mes nos ha dejado congeladitos, ¡¡¡Tápate y tápale!!!
Nos encantaría tener un remedio en forma de gomilola redondita y sin azúcar para evitar y curar todos los resfriados, los estornudos, las toses, esas manitas y piececitos helados, los mocos malignos y todo ese elenco de síntomas que sobradamente conocemos.
Pero eso sí, la gominola mágina no la tendremos pero propuestas....un rato!!!! Mira este montón de prendas super calentitas que te ayudaran a superar las temperaturas pre navideñas.....Sí, mira que cositas....
  • Un conjuntito de Katvig una de las marcas de referencia en el mundo del bebé, tiene un tacto increible, super blandito y confortable, su composición es 80% algodón orgánico y 20% de poliester. Aquí te lo mostramos en morado pero también lo tienes en gris. Y puedes comprar las piezas por separado.Es divino...!
  • Ponle uno de estos monos con capucha de Sobea, otra de las marcas que enamoran. Son muy calentitos y están fabricados en algodón y en spandex (96% y 4% respectivamente). Su patronaje queda fantático y son muy faciles de poner y quitar. No me digas que no son preciosos!!!!!
  • Mantitas también tenemos muy chulas, para que le tapes en el cochecito, cuando estás en casa, en su cuna o mientras juega con sus peluches en la hamaca...elige una de todas estas o entra en la web y mira la cantidad estampados molones que te presentamos.
    1. La manta Retro Revolution de Elodie Details, mide 65x50 cm requetesuave y combinable con un montón de piezas de la misma colección.
    2.La Gardens Cats de la marca Snoff hecha con algodón 100% orgánico y mide 70 x 100 cm. Muy muy bonita.
    3.Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos otra de Elodie Details, la Rockabilly Dot, también mide 65x50 cm. Una monada de mantita con un diseño que no dejará indiferente cuando la lleves por la calle. A parte de muy suave tiene el bolso y el gorro de bebé a conjunto. Nos encanta! Será porque es la que usamos nosotros????
  • También tenemos gorritos super bonitos con muchos estampados diferentes, leotardos , calcetines, chaquetas y monos acolchados, pijamas, pantalones, zapatos, peucos...y así hasta el infinito y más allá.
    Os desemos un feliz día y abrigadito. Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario