miércoles, 28 de julio de 2010

NOVEDADES PARA EL VERANITO

Nuevas prendas fresquitas, fresquitas: ranitas, camisetas, pantalones cortos, bodies de manga corta, vestidos, bodysuits... de las marcas Limo basics y Moonkids.



















miércoles, 14 de julio de 2010

Cursos de natación para bebés.




Llega el veranito, la piscina, playa… muchos nos planteamos las vacaciones cerca del agua, pero… y a nuestros bebés, ¿les gustará el medio acuático? ¿Debemos preparar el terreno antes con un curso o algo así? ¿Cuándo empezar a meter a nuestros pequeños en remojo? Todas esas dudas nos las planteamos recientemente con nuestra pequeñaja y la verdad que la experiencia nos ha sorprendido.
Cerca de donde vivimos, tenemos una piscina y en ella se realizan cursos pre-parto y post-parto para mamás, además de cursos infantiles y para bebés.
Marta, durante su embarazo ya asistió a uno de ellos y quedó encantada con la experiencia, así que nos apuntamos al de bebés, en este caso, la edad mínima para empezar es de un añito, pero nos consta que hay sitios donde se empieza mucho más temprano, incluso desde los tres meses.
La verdad es que viendo la reacción de nuestra hija, nos arrepentimos de no haber empezado antes.
Es algo increíble lo bien que se desenvuelven en el agua, y lo mucho que disfrutan.
Por no hablar de los beneficios que les aporta: Mejoras en el desarrollo psicomotor, fortalecimiento del vínculo afectivo entre padre/madre e hijo, favorecer la relajación del niñ@ etc…
Todos hemos leído u oído alguna vez algo al respecto, pero hasta que no lo vives en primera persona no lo terminas de creer… ¡A los bebés les encanta el agua¡
Tiene su lógica, han estado durante nueve meses en un medio acuoso como es el líquido amniótico experimentando la ingravidez 24 horas al día y además con la sensación de seguridad y tranquilidad que ello les proporciona, por ello, cuando vuelven a tomar contacto con el líquido, es toda una experiencia para ellos y también para nosotr@s.
De verdad os recomendamos que lo hagáis, no os arrepentiréis.

Un abrazo fuerte y feliz verano.