lunes, 31 de diciembre de 2012

PAREMOS EL TIEMPO

Hay que ver cuantas y cuantas cosas caben en un año,
Y siempre lo mismo, llegan estas fechas y haciendo balance compruebas lo mucho que cunde un añito ¡y lo rápido que pasa! 
En cambio tod@s recordaréis cuando éramos tiernos lechoncillos como de lento pasaba el tiempo. Un curso del cole parecía toda una vida, los veranos eternos, las navidades que nunca llegaban... ¡Necesitamos volver a parar el tiempo amig@s! 
Por eso yo para este año que viene propongo tomar nota de nuestros niños, aprender de ellos (para variar). No nos preocupemos tanto de lo que va a ocurrir y vivamos el momento, estamos pensando continuamente en cosas que quedan lejos y que ni siquiera es seguro ocurran. Resultado: No vivimos el momento y los días, los meses, los años, pasan volando, sin darnos cuenta. Siempre organizados, con nuestras agendas... Intentando planificar nuestro futuro...
En fin, siendo realista sé que este propósito para el año entrante terminará junto con el resto, olvidado, junto a la maravillosa idea de apuntarse al gimnasio del año pasado o dejar de fumar, o ponerse a dieta (siempre después de la fastuosa cena de nochevieja, claro)
Pues nada, que después de ponerme en plan Eduard Punset, solo me queda desearos lo mejor para este nuevo año y que todos vuestros propósitos se cumplan.
Yo por mi parte lo voy a intentar.
¡Prometido! 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario