viernes, 31 de mayo de 2013

KIRAW: ROPA PARA BEBÉ DE ALGODÓN PIMA 100%ORGÁNICO

Novedades en ¡Chincha Rabincha!, llega Kiraw, una nueva marca de ropa para bebé de algodón pima 100% orgánico, desde los 0 a los 6 meses. Todas sus prendas son muy suaves y transpirables al estar fabricadas con este tipo de algodón, por lo que son ideales para cuidar las pieles más sensibles de los bebés.

Tal y como nos presentan la marca sus fundadoras, Marta y Vanessa, esto es Kiraw:

"Kiraw es un proyecto que nació en Perú, en la cabeza de Vanessa y creció hasta hacerse realidad dos años más tarde en un parque de Barcelona, hablando con Marta.
Nuestro objetivo era crear una colección de ropa para bebés confeccionada con los mejores tejidos y con diseños sencillos.
Al ser madres teníamos muy claro lo que queríamos: cuidar de nuestros bebés ofreciéndoles el máximo confort y al mismo tiempo ofrecer una colección de ropa que destacara lo más importante: nuestros pequeños.
Y todo, apostando por una vuelta a lo natural en la que el respeto por el medio ambiente y las normas del comercio justo fuesen una de nuestras prioridades.
Así es como juntas creamos Kiraw; más que ropa, un estilo de vida."

Aquí os enseñamos algunos de sus productos pero si queréis verlos todos pinchad aquí.

¿Qué os parece esta nueva marca? Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Marta



 









jueves, 30 de mayo de 2013

LATITI HANDMADE: COSAS BONITAS HECHAS A MANO

Latiti Handmade es la nueva marca artesana que podéis encontrar en la tienda online de ¡Chincha Rabincha!. Todas las cosas tan chulas y bonitas de esta marca están hechas a mano con telas de algodón y fieltro, una a una con mucho mimo y cariño. Podéis encontrar simpáticos y graciosos muñecos, cojines de nubes, guardacoches y guirnaldas, para bebés, para niñas, para niños y por qué no también para los mayores. ;-)
Aquí os dejamos algunos modelos pero si queréis verlos todos podeís hacerlo pinchando aquí.






martes, 14 de mayo de 2013

REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS, NIÑAS Y NIÑOS EN ¡CHINCHA RABINCHA!


¿Buscáis regalos originales y divertidos para bebés, niñas y niños

Pues aquí os dejamos un selección con las últimas novedades que tenemos en nuestra tienda online, como veréis podéis encontrar un poco de todo, ropa, complementos, accesorios, cajas de experiencias, peluches, etc. 
Hay propuestas para todas las edades desde recién nacido hasta los 6 años, así que seguro que encontráis algo que os guste. ;-)




    


                          Vestido hecho y pintado a mano              Camisetas 
                                  de Le Petit Mammouth                 de Be Lucky Kids

 

      
                           Coronas para cumpleaños          Gorros algodón hecho a mano 
                        hechas a mano de Micu Macu                   de Su Artesanía

viernes, 10 de mayo de 2013

VESTIDOS HECHOS Y PINTADOS A MANO PARA BEBÉS Y NIÑAS: LE PETIT MAMMOUTH

¡Novedades en nuestra tienda online! Esta vez de la mano de la marca artesana Le Petit Mammouth. Desde hoy tenéis disponibles en ¡Chincha Rabincha!, nuevos modelos de vestidos para bebés y niñas desde los 3 meses hasta los 4 años. L@s que ya conocéis esta marca sabéis, que todos los vestidos son diseños originales y exclusivos, hechos y pintados  a mano, confeccionados uno a uno, bajo pedido en Valencia, por lo que aunque hay que esperar unos días para tenerlos, desde luego la espera merece la pena. :-)
Aquí os dejamos los tres nuevos modelos, pero si queréis ver toda la nueva colección primavera-verano 2013, podéis verlo en la sección de nuestra tienda de Le Petit Mammouth.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

¡Qué paséis un feliz fin de semana!








jueves, 9 de mayo de 2013

COLABORACIÓN SORTEO BLOG PEINETA PINTXOS Y MI MONILLO


¡SORTEO Y TÓMBOLA PEINETEROS!

Algunas y algunos de vosotros, ya os habréis enterado, incluso apuntado pero por si hay algún/a despitado/a, est asemana en el blog de Peineta Pintxos y mi Monillo está de celebración de su primer cumpleaños del blog, y por ello, además de estrenar nueva imagen muy chula y renovada (que por cierto, todo dicho de paso, a  mi me ha encantado), ha lanzado un SORTEO y una TÓMBOLA PEINETERA!!! Y ha sido todo un placer para nosotros poder colaborar en el SORTEO, aportando una de las camisetas tan molonas para bebés, niñas y niños de la marca inglesa Stardust, pero además de este regalo chinchero, hay muchas otros regalitos chulos que podéis ganar tanto en el sorteo como en la tómbola, así que desde ¡Chincha Rabincha! os animamos a qué participéis, es muy sencillo y quién sabe igual os toca!!!

Aquí os dejo los dos enlaces:


¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes y qué tengáis un feliz jueves!


martes, 7 de mayo de 2013

SU ARTESANÍA: COMPLEMENTOS HECHOS A MANO PARA BEBÉS, NIÑAS Y NIÑOS

Novedades de cosas hechas a mano en nuestra tienda online, esta vez de una marca artesana de Valencia, se llama Su Artesanía. Su Artesanía nos trae complementos hechos a mano de algodón muy divertidos y originales como gorritos para bebés, niños y niñas, así como bolsitos muy chulos para vuestras peques. Todas las prendas están hechas a mano, una a una con mucho cariño y mimo, por lo que no hay dos piezas exactamente iguales.

Os dejamos una muestra de algunos de sus gorros y bolsitos, pero si los queréis ver todos solo tenéis que entrar pinchando aquí en Su Artesanía.

Esperamos que esta marca os guste tanto como a nosotros.
¡Qué paséis una feliz semana!




jueves, 2 de mayo de 2013

BABY N'JOY: CAJAS REGALO DE EXPERIENCIAS Y ACTIVIDADES PARA BEBÉS Y NIÑOS

Y esta semana tenemos más novedades en ¡Chincha Rabincha!, os presentamos las cajas o cofres de experiencias para bebés y niños de Baby N'Joy

Son un regalo original para bebés y niños, una gran idea para regalar a las mamás y a los papás, ya que hay muchas experiencias y actividades diferentes para disfrutar y aprender con los bebés, niños y niñas, y hay para todas las edades desde recién macido hasta los 10 años. Y entre todas las actividades de la caja regalo, la persona a la que se la regaléis podrá elegir la que más le guste, eso sí de momento solamente se pueden utilizar en lugares, sitios y locales ubicados en Madrid y en Barcelona y sus respectivas áreas metropolitanas, por lo que hay que tenerlo en cuenta.
Os dejamos algunas propuestas de estas cajas regalo pero podéis verlas todas en la sección de Baby N' Joy de nuestra tienda online.

¡Qué paséis un Feliz Jueves!