miércoles, 26 de febrero de 2014

BUHKIDS: COMPLEMENTOS ORIGINALES PARA BEBÉS

Os presentamos una nueva marca de complementos y accesorios para bebés, Buhkids, que ya podéis encontrar en nuestra tienda online Chincha Rabincha. Buhkids, nos ofrecen unos complementos muy originales, prácticos para bebés, como sacos para dormir para bebé y toallas baño para bebé. Todos su productos están hechos a mano con mucho mimo, y además según sus creadoras nos cuentan los tejidos que utilizan para la confección de los mismos son del 100% algodón de alta calidad especiales para patchwork por eso no encogen ni destiñen, y la tela de rizo utilizada para las toallas es de 100% algodón ecológico de alta calidad.
Además los sacos de dormir para bebé son calentitos y prácticos ya que una vez que el bebé crece y ya no cabe en él se puede utilizar como mantita para la cuna o para juegos, así que tenemos dos productos en uno.

Aquí os enseñamos alguno de los complementos originales para bebés que nos ofrecen pero si los queréis ver todos podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Qué os parece esta nueva marca? 






2 comentarios:

  1. ¡Que chulos! No los conocia. Gracias por la recomendacion. Un beso y buen fin de semana familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Una Mamá Práctica! Nos alegramos de que te guste esta nueva marca que hemos incorporado a nuestra tienda onlien. ¡Un beso para ti también!

      Eliminar