jueves, 20 de noviembre de 2014

COLABORAMOS EN LA SUBASTA SOLIDARIA MADRESFÉRICA

En un día como el de hoy, 20 de noviembre, en el que se celebra el Día Internacional del Niño ó Día Internacional de los Derechos del Niño, queremos contaros una iniciativa solidaria en la que hemos puesto nuestro pequeño granito de arena, y en la que tod@s vosotr@s también podéis hacerlo, y no es otra que la Subasta Solidaria Madresférica

Cuando Mónica de Madresfera contactó con nosotros y nos contó la idea de la Subasta Solidaria Madresférica que estaban organizando junto con algunas bloggers como Mamis y Bebés, Pintando a una mamá o La Orquídea Dichosa, para recaudar dinero para una ONG y ayudar así a familias con niños que por diversas causas lo están pasando mal en estos tiempos que corren, nos pareció una idea genial y por supuesto encantados e ilusionados quisimos poner nuestro pequeño granito de arena cediendo uno de los productos de nuestra tienda online para la citada subasta solidaria. Pinchando aquí, podéis ver la sudadera que hemos cedido para esta subasta solidaria.

Tal y como nos cuenta Madresfera, todos los fondos que se recauden en la subasta solidaria madresférica irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la FUNDACIÓN SOS DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, como plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estén a punto de perderlo. El objetivo del proyecto persigue reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos.

En la web www.subastasolidariamadresferica.com podéis ver todos los productos que hemos donamos muchas marcas de forma desinteresada y por los que podéis pujar, todos salen con una puja de salida de 1€ y después va aumentando conforme la gente vais pujando por ellos, así que seguro que encontráis alguna cosa chula que os interese o porqué no, algún detalle o regalito de navidad por poco dinero, y a la vez pensad que estaréis ayudando a familias con niños con pocos o sin ningún recurso. La subasta estará abierta hasta el día 5 de diciembre.

subasta solidaria madresférica


Os agradecemos de antemano vuestra participación y colaboración en esta subasta solidaria, y por supuesto os animamos a que le deis difusión para que se entere mucha gente y participe en ella.

¿Os animáis a participar?

¡Qué paséis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario