miércoles, 30 de julio de 2014

REGALO ORIGINAL PARA BEBÉS: MÓVILES GRULLAS PAJARETES VOLADORES

La semana pasada nos llegaron novedades a nuestra tienda online, en la sección de regalos originales para bebé, los móviles con grullas  para bebés hechos a mano por Cristina de Pajaretes Voladores, con papeles reversibles de divertidos de colores y la técnica de origami. Son chulísimos y son perfectos para regalar, ya que van dentro de su packaging de regalo, o para hacerse un autoregalo...jijiji, y decorar la habitación de vuestro bebé a la vez que pasar un rato divertido y entretenido.
Además, tal y como nos explica Cristina, la diseñadora y creadora de estos móviles para bebés, la grulla japonesa es un ser mágico con un espacio místico en las sociedades orientales, se considera un animal protector de la familia y portador de buena fortuna, símbolo de esperanza, fuerza, fidelidad y lealtad. Sus movimientos elgantes y su agilidad han sido inspiración durante cientos de años apra los cultores de artes marciales y artistas de la pintra, literatura y poesía.
Disponemos de dos modelos de móviles con grullas de distintos papeles de colores, aquí os enseñamos las fotos y si queréis verlos con más detalle, podéis verlos pinchando aquí.

¡Qué paséis una feliz semana!




móvil para bebé grulla origamiregalo original bebé


móvil para bebé grulla origami

regalo original bebé


regalo original bebé   regalo original bebé


regalo original bebé pajaretes voladores

jueves, 17 de julio de 2014

UKELELE: COMPLEMENTOS DIVERTIDOS PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS

Llegan novedades a nuestra tienda online de la mano de una marca artesana que cuando nos la presentó su creadora y fundadora, Clara, nos enamoró, se llama Ukelele.

Ukelele es una marca de complementos textiles infantiles, confeccionados a mano en Barcelona con telas muy divertidas, alegres y originales, y unos diseños muy chulos a la vez que también prácticos. Además tal y como nos cuenta Clara, parte de la primera colección de Ukelele está confeccionada en los talleres de la Fundación Ared, donde trabajan para la reinserción laboral sobretodo de mujeres en peligro de exclusión social, 

Podemos encontrar desde baberos bandana, mantas, mochilas, arrullo, doudou, cambiadores portátiles, cojines ukeleles y muchas más cosas chulísimas que iremos añadiendo a nuestra web.

Aquí os enseñamos algunos modelos, pero si los queréis ver todos podéis hacerlo pinchando aquí.

cojines infantiles ukeleles


mochilas infantiles originales

cambiador portátil para bebé

babero bandana bebé divertido






lunes, 14 de julio de 2014

PRODUCTOS PRÁCTICOS PARA BEBÉS

Hoy os enseñamos una selección de productos para bebés de nuestra tienda online, para que en las vacaciones de verano la maleta de vuestro bebé ocupe algo menos, productos prácticos para bebés que nos ahorran espacio y son muy útiles.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Qué más cosas prácticas incluiríais en la maleta de vuestro bebé?